MySQL - procedimiento de almacenado con fecha

 
Vista:

procedimiento de almacenado con fecha

Publicado por Steven Velasco (1 intervención) el 11/03/2020 15:00:50
Hola a todos, tengo el siguiente problema, estoy ingresando a este mundo de la programacion pero estoy intentando crear un procedimiento de filtrado con fecha pero no logro que funcione la columna a consultar es de tipo datetime y tiene por defecto CURRENT_TIMESTAMP, y deseo hacer el filtro por medio de esta, mi procedimiento es el siguiente:
1
2
3
4
CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `info_product`(in estado tinyint(1), in documento varchar(10), in fechaini date, in fechafin date)
BEGIN
select a.Nombre as Nombre_Producto, sum(b.cantidad)as cantidad  from producto a inner join movimiento b on a.idproducto = b.idproducto where a.estado=estado and b.tipo_de_movimiento="documento" and b.fecha between DATE_FORMAT(b.fecha,'%Y-%m-%d') and fechafin  group by (a.Nombre);
END

Agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

procedimiento de almacenado con fecha

Publicado por anonymous (59 intervenciones) el 12/03/2020 01:10:47
En condiciones normales, no necesitas ese Date_Format, ya que el parámetro está definido como Date, salvo que el parámetro fecha fuese un varchar si se necesitaría.

Y/o que en tu BD tengas la fecha en formato corto y le estés enviando como parámetro una fecha en formato largo (minutos y segundos)

Normalmente las fechas en MySql se manejan en el formato YYYY-MM-DD, aunque ello queda sujeto a la configuración regional que tenga Windows configurada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar