MySQL - Se puede poner en español los comandos de MySQL?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se puede poner en español los comandos de MySQL?

Publicado por Johnn (2 intervenciones) el 14/04/2020 05:07:35
Hola, buenas noches.

Mi hijo esta estudiando programación; está viendo bases de datos. Le pidió su profesor que en vez de poner INSERT INTO ponga INSERTAR EN, BORRAR EN, MODIFICAR EN, etc. La pregunta es si se puede cambiar a español todos los comandos en MySQL consola.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se puede poner en español los comandos de MySQL?

Publicado por joel (231 intervenciones) el 14/04/2020 10:28:07
Hola Johnn, hasta donde yo se, no es posible!!!

Creo que es importante que se acostumbre a utilizar los nombres en ingles... ya que todos los SGDB que utilizan SQL utilizan los mismos comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Se puede poner en español los comandos de MySQL?

Publicado por shinji (2 intervenciones) el 14/04/2020 18:35:32
Probablemente el profesor de tu hijo le esté pidiendo pseudocódigo, los sistemas SQL utilizan el inglés, pero para aprender se suele utilizar pseudocódigo, ya que es más sencillo de entender lo que significa cada cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se puede poner en español los comandos de MySQL?

Publicado por Johnn (2 intervenciones) el 15/04/2020 20:44:25
Que tal.

Gracias a ambos por sus respuestas, es lo que creí. Además estuve buscando y no encontré que se pudiera poner en español.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar