MySQL - La base de datos pierde registros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 11 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

La base de datos pierde registros

Publicado por Esther (1 intervención) el 10/06/2020 01:00:58
Hola buenas noches,

Antes de empezar decir que soy nueva en el foro y que hace muy poco trabajo con php/mysql. Hasta ahora siempre había trabajado con sql server/ASP. NET/c#

Acabo de entrar nueva en una empresa y me encuentro que tienen una incidencia desde hace meses, en que el servidor pierde registros.

Me explico cuando se introducen datos a mysql, ya sea desde php como desde directamente en la base de datos, al cabo de 30 minutos se borran los registros.

Seguramente es un tema de la base de datos, puesto que investigando he visto que han montado otro servidor y da el mismo problema.

Gracias de antemano

un saludo
Esther
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La base de datos pierde registros

Publicado por Leoner (2 intervenciones) el 19/02/2022 03:47:40
Que manejador de base de datos usan? Tuve problemas similares, y como mis sistemas lo usan en varios PC's tuve 2 conclusiones, una era que hay un script de Ajax pero posiblemente no necesariamente tiene Ajax la culpa, el problema sucede cuando el Ajax actúa y toma los datos y los va a procesar y si el computador es lento o el servidor o navegador tarda en responder y tiene un dato como campo descriptor y haces un cancelado donde probablemente borres datos de otras tablas auxiliares extrañamente también los borra de la tabla principal porque quizás en ese momento haces solo consulta a la principal pero el sistema lo toma como un deleted, otra hipótesis es que hallan problemas en el disco, pero no creo.. lo que veo es que los script tengan que ver aunque no estén malos , hay que tratar de colocar o diseñarlos un poco mejor para que no toquen datos de las tablas principales, cosa que ya los problemas son de las herramientas que usamos no de los programadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar