MySQL - comandos Mysql

 
Vista:

comandos Mysql

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 31/08/2002 10:41:20

Estimados amigos
Quiero hacer una web de registro de ususarios, con datos personales, email, etc. He pensado hacerlo en php y mysql, ahora bien mi problema está en el manejo de mysql en windows.
Yo lo que hago es entrar en c:\windows\bin y dar las órdenes que me encuentro en los manuales. Pero me fallan a veces porque creo que hay que anteponerles "mysqladmin", esto es así.
Por otro lado me gustaría saber como importar a una tabla desde un fichero de texto normal los registros delimitado por tabuladores, así como sacar un fichero de texto con todos los registros desde mysql. Esto es para poder manejar los datos desde access de manera local.
Os rogaría me dierais información detallada de las órdenes necesarias para ejecutar desde C:\windows\bin, para no utilizar mysqlobdc y poderlo automatizar desde comandos en código de access.
Gracias por esta laboriosa respuesta. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comandos Mysql

Publicado por Joel Rosental R. (4 intervenciones) el 31/08/2002 13:55:13
mysqladmin te permite utilizar comandos SQL sin estar en el prompt mysql>.

Para importar el archivo, tienes 2 opciones:

1.- usa mysqlimport
2.- LOAD DATA INTO ..... (Puedes leer su sintaxis en el manual de MySQL).

Te recomiendo un software para manejar MySQL en Windows muy bueno, www.dbtools.com.br
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar