MySQL - Error con vista en servidor Web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error con vista en servidor Web

Publicado por Sergio Montoya (2 intervenciones) el 11/08/2020 23:29:50
Buen día,
Lo que pasa es que cree una BD en mi laptop, en ella incluyo un avista, me funciona perfecto, pero al cargar la BD en servidor Web del hosting, no me permite ejecutar la vista, genera el siguiente error.
"Illegal mix of collations (utf8mb4_general_ci,IMPLICIT) and (utf8mb4_spanish_ci,IMPLICIT) for operation '='"

Si eejecuto la consulta sin crear la vista me ejecuta, pero al crear la vista persiste el error, intente crear la vista con un solo inner Join, y genera el error,
A alguno le ha pasado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error con vista en servidor Web

Publicado por elhabraque (21 intervenciones) el 12/08/2020 09:48:04
Al crear la base de datos en la web, debes asegurarte que todas las tablas y campos estén creados con la misma COLLATION, cosa que parece que ha ocurrido en la base de datos local.

De lo contrario, al combinar consultas aparecen los errores como los que estás sufriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error con vista en servidor Web

Publicado por Sergio Montoya (2 intervenciones) el 12/08/2020 14:53:23
Lo raro es que de la local, creo una Copia y es la que restauro en la Web, pero ya lo solucione, cambie el character de todas las tables y la BD a utf8mb4_general_ci y ya no tengo el problema ni el local ni en Web,
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar