MySQL - Restauracion binaria de base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restauracion binaria de base de datos

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 01/10/2020 21:54:17
Hola.

Estoy tratando de llevar a cabo una restauracion de un back binario, el proceso descrito es el siguiente:

1. Quitar la informacion actual de la base a restaurar sobre el directorio de datos (el folder de base de datos debe de estar vacio)
2. Deshabilitar Selinux en el servidor para que el proceso de mysql pueda sera utorizado a entra sobre el fichero
3. Borrar los tablespaces asociados a todas las tablas de la base de datos restaurar
4. Mover los archivos de base de datos a la nueva ubicacion (actual directorio de la base de datos vacia)
5. Asignar los persmisos, propiedad y grupo respectivo a todos los archivos
6. Importar los tablespaces para que los archivos ibd sean reconocidos.

El proceso como tal es descrito es muchos sitios de restauracion de backup y restore binario.

El problema, una vez que intento acceder al a informacion de las datos de cualquier tabla:

ERROR 1030 (HY000): Got error -1 from storage engine

Hay alguna paso que me haya saltado, o algun paso que haga falta para poder hacer este restore.

Muchas gracias por la aydua.

Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Restauracion binaria de base de datos

Publicado por Juan Jesus (2 intervenciones) el 25/08/2021 23:43:53
Lograste restablecer? tengo un problema similar con una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar