MySQL - NO TIENE ERROR, PERO NO FUNCIONA

 
Vista:

NO TIENE ERROR, PERO NO FUNCIONA

Publicado por Pepote (2 intervenciones) el 15/10/2020 12:39:52
Buenos días,

La situación es la siguiente: en la simulacion del entorno de desarrollo el programa no da ningún error, incluso en la compilación final tampoco nos da error en el ordenador de mi compañero, sin embargo, en el mio y en otros que hemos probado hay una parte de la compilación final del programa que si falla. Por más que lo simulamos, no da error y corre perfectamente el programa, pero repito, en mi ordenador y en los demás no funciona correctamente.
Hemos comprobado base de datos y todo, esta exactamente igual en un ordenador que otro.
¿Qué puede estar fallando y que se nos este pasando por alto?

Muchas gracias de antemano, espero respuestas, ya que es un proyecto de larga duración y no somos capaces de rematarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

NO TIENE ERROR, PERO NO FUNCIONA

Publicado por joel (231 intervenciones) el 16/10/2020 07:55:44
pero... de que estas hablando??? a que desarrollo haces referencia??? que no hace en tu ordenador que si hace en los demás???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO TIENE ERROR, PERO NO FUNCIONA

Publicado por Pepote (2 intervenciones) el 16/10/2020 11:21:05
Es un programa en java que cuando cambia de ordenador y base de datos no funcionan algunas funciones del programa al modificar las tablas.
La compilación es la misma pero funciona diferente según el ordenador
Pero no le vemos ningún sentido, por eso se nos tiene que estar escapando algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

NO TIENE ERROR, PERO NO FUNCIONA

Publicado por joel (231 intervenciones) el 16/10/2020 15:00:25
Que funciones del programa no te funcionan? te cuesta explicar, eh!!!
Tienen que ver con temas de privilegios de la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar