Consulta entre dos tablas
Publicado por Alejandro (1 intervención) el 12/11/2020 21:20:41
SELECT entrevistapsicologica.nombre, entrevistapsicologica.cc, entrevistapsicologica.telefono, entrevistapsicologica.fechaEntrevista, entrevistapsicologica.psicologa, usuario.correo_electronico FROM usuario , entrevistapsicologica where terminado = 'True' and modificar = 'Solicitado' and usuario.correo_electronico;
se que esta horrible la consulta, pero busco que me traiga los datos de la tabla entrevistapsicologica y que le anexe el dato de correo electrónico que le pertenece a psicologa, que esta en la tabla Usuarios, pero en el mometo que hago eso me trae es todos los correos que están en usuarios y no solo el que le pertenece a psicologa, la llave que los conecta en co que no esta mapeada en la consulta.
saben como solucionar mi problema?
se que esta horrible la consulta, pero busco que me traiga los datos de la tabla entrevistapsicologica y que le anexe el dato de correo electrónico que le pertenece a psicologa, que esta en la tabla Usuarios, pero en el mometo que hago eso me trae es todos los correos que están en usuarios y no solo el que le pertenece a psicologa, la llave que los conecta en co que no esta mapeada en la consulta.
saben como solucionar mi problema?
Valora esta pregunta
0