MySQL - Errores de Sintaxis en UBUNTU pero no en WIndows

 
Vista:

Errores de Sintaxis en UBUNTU pero no en WIndows

Publicado por Oscar Melendez (1 intervención) el 11/01/2021 06:09:57
Hola, Tengo unas dudas En Ubuntu uso MYSQL WORKBENCH cuando creo una tabla

create table xxx(
xxx int(11),
xxx int(11)
);

me genera un error de sintaxis pero si lo hago en windows me funciona correctamente ?
en Ubuntu le elimino la condicion (11) y ṕuedo crear la tabla. NO se que pasa ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Errores de Sintaxis en UBUNTU pero no en WIndows

Publicado por joel (231 intervenciones) el 11/01/2021 08:19:58
es la anchura de visualización... este es el texto traducido de: https://dev.mysql.com/doc/refman/8.0/en/numeric-type-attributes.html

MySQL admite una extensión para especificar opcionalmente el ancho de visualización de los tipos de datos enteros entre paréntesis después de la palabra clave base para el tipo. Por ejemplo, INT (4) especifica un INT con un ancho de visualización de cuatro dígitos. Este ancho de visualización opcional puede ser utilizado por aplicaciones para mostrar valores enteros que tengan un ancho menor que el ancho especificado para la columna rellenándolos con espacios a la izquierda. (Es decir, este ancho está presente en los metadatos devueltos con los conjuntos de resultados. Si se usa, depende de la aplicación).

Yo he creado una tabla perfectamente sobre Debian 64bits así:
1
create table xxx( xxx int(11) )

Exactamente que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar