Procedimieniento Almacenado
Publicado por Natxo (3 intervenciones) el 20/01/2021 16:10:02
Buenas tardes. Estoy aprendiendo por libre un poco de mysql y tengo una duda que no he encontrado respuesta por google a ver si alguien me puede echar un cable.
Estoy haciendo una pequeña app. Para acceder tiene un login que es una consulta SELECT que selecciona un usarío que el user y la clave correspondan con los enviados y me devuelva un nombre, un rol y un status. Quería sustituir esta consulta por un procedimiento almacenado. Lo he hecho así:
Para hacer la petición lo hago así.
Mysql me devuelve un error. En concreto #1064, error de síntasis. Seguro que es una tontería pero no doy con nada. Alguien me puede decir por favor donde me equivoco.
Gracias anticipadas.
Estoy haciendo una pequeña app. Para acceder tiene un login que es una consulta SELECT que selecciona un usarío que el user y la clave correspondan con los enviados y me devuelva un nombre, un rol y un status. Quería sustituir esta consulta por un procedimiento almacenado. Lo he hecho así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
DELIMITER $$
CREATE PROCEDURE login (IN _user VARCHAR(15), IN _clave CHAR(64))
BEGIN
SELECT `nombre`, `rol`, `status`FROM users WHERE `user`=_user AND `clave`=_clave;
END$$
DELIMETER ;
Para hacer la petición lo hago así.
1
CALL login ('pedro', '12345678')
Mysql me devuelve un error. En concreto #1064, error de síntasis. Seguro que es una tontería pero no doy con nada. Alguien me puede decir por favor donde me equivoco.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
0