MySQL - respuesta de procedimiento almacenado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 4 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

respuesta de procedimiento almacenado

Publicado por natxo (3 intervenciones) el 22/01/2021 20:52:09
A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Estoy haciendo una pequeña app. He creado un procedimiento almacenado para hacer un login que compare datos de la base de datos con un usuario y un password que le proporcione. A este procedimiento le pido que me devuelva el rol, estatus, nombre, etc. Al ejecutar el procedimiento desde phpMyAdmin me hace la consulta correctamente.

Tema distinto es lo que recibo en la app. Anteriormente mandaba una consulta SELECT desde la app. La DB me devolvía un código "200" con los datos de la consulta. Si lo hago desde "CALL" del procedimiento almacenado recibo de la DB un código "201" con la respuesta "AFFECTED ROWS: 1". Es el mismo código 201 como si le mandase un INSERT. Me da sensación que el procedimiento almacenado ejecuta el código dentro de la DB y solo me da la confirmación de que lo ha realizado correctamente.

Hay alguna forma de modificar el procedimiento almacenado para que me devuelva los datos como si utilizara un consulta simple SELECT.

Este el el procedimiento. El código es muy básico. Estoy intentando aprender a usar algo el mysql.
Gracias anticipadas


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
DELIMITER $$
 
CREATE PROCEDURE login (IN _user VARCHAR(15), IN _clave CHAR(64))
 
BEGIN
 
SELECT `nombre2`, `rol`, `estatus` FROM nombre WHERE `nombre`=_nombre AND `clave`=_clave;
 
END$$
 
DELIMETER ;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder