MySQL - Porafavor ayuda, no es nada complicado, solo necesito todas las ENTIDADES del problema

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 37 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Porafavor ayuda, no es nada complicado, solo necesito todas las ENTIDADES del problema

Publicado por Jose Mijangos (2 intervenciones) el 12/02/2021 01:28:10
Se desea crear una base de datos que contenga información sobre las revistas a las que está suscrito o compra un cliente habitualmente. De cada revista, se pide su título, el ISSN (un código que identifica a la publicación), el número y el año de publicación. También se desea almacenar información de cada uno de los artículos publicados: el título, la página de inicio y la página de fin. Se asume que no hay dos artículos con el mismo título. Cada artículo puede estar escrito por varios autores, de quienes interesa conocer su nombre, una dirección de correo electrónico y su adscripción (crédito dentro de la revista), así́ como un número que indique la posición en la que aparece en cada artículo: un 1 si es el primer autor, un 2 si aparece en segundo lugar, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Porafavor ayuda, no es nada complicado, solo necesito todas las ENTIDADES del problema

Publicado por anonymous (59 intervenciones) el 12/02/2021 02:51:23
Usted mismo se está aurorespondiendo, ahí los tiene Cliente, Revista, Artículo, Autor y también tiene los atributos.

Entonces cual es el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar