MySQL - problema con subconsulta en mysql

 
Vista:

problema con subconsulta en mysql

Publicado por JACK33 (1 intervención) el 17/09/2021 21:44:54
Buenas tardes a todos, estoy haciendo una consulta en mysql con una subconsulta en los campos, cuando pruebo la consulta en xamp y en local, la consulta la da sin problemas, la probe tambien en sql server 2005 y funciona sin problema, cuando subo la misma consulta a un servidor web y la mando llamar, tarda mucho y al final no da la consulta y causa error.

la consulta es la siguiente:

$sql="SELECT DISTINCT clvpsto, tipocar, orden, subor, puesto, clvmat, (SELECT COUNT(fil) FROM Thorarios WHERE CT ='".$clavect."' AND materia = A.clvmat ) AS tiene FROM Trequisitos, Tpuesto AS A WHERE tipocar IN ('A', 'G') AND tipo = 2 AND cmpactivo = 1 ORDER BY orden, subor"

si la hago por separado, funciona sin ningun problema en web, pero si la hago tal cual, no funciona. Lo que pretendo es de una tabla sacar todos los puestos que existen pero tengo que obtener cuantas personas hay de ese puesto en un lugar especifico, al parecer no soporta la subconsulta pero como ya mencione en mysql local con xamp la hace sin ningun problema, de antemano agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 201
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problema con subconsulta en mysql

Publicado por Francisco (73 intervenciones) el 20/09/2021 20:41:52
Hola

Tienes un producto cartesiano que te esta devolviendo infinidad de registros, aparte de esos revisa si tienes creados los indices necesarios,usa JOINS para que la sentencia quede mas claray puedas especificar mejor los flitros

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar