MySQL - Problema: MySQL en WIN98

 
Vista:

Problema: MySQL en WIN98

Publicado por Jonathan Makuc (3 intervenciones) el 24/09/2002 02:31:33
Instale el trio Apache - PHP - MySQL. Funciona bien, pero el servidor MySQL tiende a caerse... dejar de responder las consultas. Tengo que bajarlo y subirlo de nuevo para que funcione correctamente... asi repetidas veces mientras trabajo.

AYUDA!!! ESTOY APESTADO DE TENER QUE HACER CLICK EN SEMAFORO!!!! :)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema: MySQL en WIN98

Publicado por Alejandro Arias (3 intervenciones) el 25/09/2002 07:02:41
Me puedes indicar de que manera levantas MySql ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema: MySQL en WIN98

Publicado por Jonathan Makuc (3 intervenciones) el 25/09/2002 18:50:21
con el winmysqladmin, luego cada vez que sea cae, seleccion en el menu SHUTDOWN SERVER y luego START SERVER.

Tambien lo he intentado desde mysqld.exe y mysqld-opt.exe. Cuando dejan de responder, los cierro y abro de nuevo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema: MySQL en WIN98

Publicado por Jonathan Makuc (3 intervenciones) el 05/10/2002 10:37:49
Encontre el error!!

un virus llamado W95.Hybris.gen!

se instala a si mismo en el winsock32.dll monitoreando toda la actividad de la red del sistema e intenta esparcirse por Inet. Muy molesto ya que provoca diversos traumas en la conneccion a Inet, entre ellos, que el servidor MySQL deje de responder a los querys luego de un rato, siendo que uno se connecta con este sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar