MySQL - Ayuda urgente a guardar una base...

 
Vista:

Ayuda urgente a guardar una base...

Publicado por Infected (1 intervención) el 06/10/2002 01:16:52
Hola, necesito que alguien me ayude por favor, es urgente, necesito sacar una base de datos, para transladarla a otro servidor , la base de datos esta con phpmyadmin, alguien me podría decir como hacerle??? gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente a guardar una base...

Publicado por jamv_999 (2 intervenciones) el 15/10/2002 20:10:37
Si lo que quieres es sacar el archivo en cualquier formato lo que tienes que hacer es poner en www.google.com la siguiente cadena de texto: "MySQL to ACCESS", por ejemplo, eso te convierfte la base de datos en un archivo de ACCESS, que es compatible con casi todas las bases de datos actuales. Si luego quieres volver a pasarlos a MySQL hay programas que hacen el proceso inverso, me imagino que aparecerán en la misma búsqueda.
Este programa hace todo lo anterior MySQL Export Tool.
Si lo que quieres son las sentencias SQL de tu base de datos, con datos incluidos, tienes que usar el MySQL Front, que se encarga de administrar MySQL como si estuviesemos trabajando con Access o MS-SQL Server, pero descafeinado.

Bueno espero haberte sido de ayuda.
Un Saludo jamv_999
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar