MySQL - Traduzco al español textos en ingles

 
Vista:

Traduzco al español textos en ingles

Publicado por Jose Rolando (14 intervenciones) el 23/11/2002 00:34:52
Hola
Tengo un amplio nivel en traduccion del ingles al español, no utilizo ningùn software porque no creo que haya alguno que me supere o supere a alguien en la correcta traduccion, aunque si son rapidos pero, luego es mucho mas trabajo corregir que hacer la traducion yo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traduzco al español textos en ingles

Publicado por Jose Q. (1 intervención) el 26/12/2002 09:31:28
yyy????
que haces en este foro.

creo que te equivocaste de foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traduzco al español textos en ingles

Publicado por Josè Rolando (14 intervenciones) el 26/12/2002 22:09:22
Si viste algunoa mensajes mios sabràs que yo programo en visualfox, clipper, access, visualbasic y ahora en php y mysql. Sucede que se me ocurrio colocar eso por si casualidad alguien necesita ayuda en ese tipo no y no porque crea que sea el lugar donde sere muy solicitado, en cualquier lado nunca està de mas, cuantos de los que estan en este foro saben leer bien en ingles? seguramente casi nadie y eso en cierta forma estan en desventaja con el material que puedan obtener si bien hay muchisimo en espeñol quien sabe otro idioma y mucho mas el ingles les llevara mucha ventaja. La idea es que si alguien tiene un texto en ingles y quiere saber que dice y no sabe el idioma, me lo envia y yo se lo traduzco, asi de simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar