MySQL - Rendimiento MYSQL

 
Vista:

Rendimiento MYSQL

Publicado por Henry (1 intervención) el 10/02/2022 23:37:55
Hola necesito subir el rendimiento de MYSQL.

Tengo un servidor Centos 7 linux, 60GB memoría 10 CPU, necesito ver como hacer para maximizar el rendimiento con mi MYSQL innodb.

Agradezco comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Rendimiento MYSQL

Publicado por Warrior (2 intervenciones) el 08/05/2022 20:20:22
Hola, que tal?

Mira tengo una pregunta, requiero saber si MySql o Sql Server cual es mejor DBMS para poder o bien subir todo un sistema tanto las aplicaciones y los datos a la nube o de forma híbrida que en mi servidor local puedan estar las aplicaciones y los datos solamente se suban a la nube.

Espero tu orientación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan

Rendimiento MYSQL

Publicado por Ivan (37 intervenciones) el 09/05/2022 12:06:23
Hola,

si me preguntas a mí, personalmente siempre prefiero software de código abierto: Mysql (aunque lo adquirió Oracle hace unos años)
Puede que tengas tus propias preferencias o necesidades específicas, así que te puede interesar algunas webs que hacen comparativas entre ambos sistemas, te pongo un par de ejemplos:

https://guiadev.com/mysql-vs-sql-server/
https://es.myservername.com/difference-between-sql-vs-mysql-vs-sql-server

Espero que te ayude a decidir,

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rendimiento MYSQL

Publicado por Warrior (2 intervenciones) el 10/05/2022 17:57:41
Excelente información, ya la estuve leyendo, estoy analizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar