MySQL - Migrar usuarios de PhpMyAdmin

 
Vista:

Migrar usuarios de PhpMyAdmin

Publicado por cagibaja (1 intervención) el 18/05/2022 11:42:01
Buenas;

Necesitaba migrar los usuarios, la tabla que quiero migrar es PHPmyadmin y cuando la hice fue la version 5.6 la tabla se llama blcdr_users y la quiero migrar a otra bbdd que tambien esta en phpmyadmin pero lo de users no se llama igual se llama sjulb_users y esa la hice en versión 7.4, como puedo exportar e importar, ya que cuando lo hago se me crea una nueva bbd con el nombre de blcdr_users y no me deja meterlos en la tabla esa de sjulb, probe a renombrar el archivo directamente con "sjulb_users" y me peta.


Me podeis ayudar?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Migrar usuarios de PhpMyAdmin

Publicado por Ivan (37 intervenciones) el 18/05/2022 18:25:58
Hola,

en el archivo sql que se te ha creado al hacer la exportación mira en las cabeceras algo parecido a esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
DROP TABLE IF EXISTS `campos`;
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `campos` (
  `ID` int(10) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `promotorID` int(10) UNSIGNED NOT NULL,
  `Campo` char(40) COLLATE utf8_unicode_ci NOT NULL,
  PRIMARY KEY (`ID`),
  KEY `promotorID` (`promotorID`)
) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=5925 DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_unicode_ci;
 
--
-- Volcado de datos para la tabla `campos`
--
 
INSERT INTO `campos` (`ID`, `promotorID`, `Campo`) VALUES
(1, 3239, 'Cañada Uno'),
(1581, 13453, 'Polideportivo Municipal'),
(3, 3239, 'Santa Maria  Tianguistengo (Centro)'),
(4, 3239, 'Los Alcanfores'),
etc...

En este ejemplo la tabla se llama "campos", en tu caso se llamaran blcdr_users renombra los nombres a sjulb_users y haz la importación normal con phpmyadmin.

Un aviso: phpmyadmin no deja importar archivos mayores de 2MB.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar