MySQL - Error en importar respaldo con mysqldump y php

 
Vista:
Imágen de perfil de Saturnino
Val: 10
Ha disminuido su posición en 28 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error en importar respaldo con mysqldump y php

Publicado por Saturnino (5 intervenciones) el 25/01/2023 14:26:24
He cambiado de ordenador (PC con windows 10). Tengo instalado wampserver, He copiado mi proyecto web en el nuevo ordenador y he cuidado de que los directorios sea los mismos.
Mi aplicación funciona así;
Toda la programación de la aplicación está en PHP, HTML y JS.
El cliente tiene en su ordenador, de su oficina, la BD (MYSQL) que utiliza.
Cuando sale de la aplicación crea una copia de seguridad, se borra su bd del servidor y se descarga la copia generada en la aplicación.
Lógicamente, cada vez que quiera usar la aplicación, debe subir la copia generada y descargada anteriormente y esta copia en formato *.sql, es la que importa a su base de datos.
Todo esto en el ordenador anterior (PC Windows 10), funciona correctamente, pero en el nuevo no. Y no se por qué.
Os adjunto el archivo upload.php que utilizo.
La importación la hago con mysqldump, he editado las variables del sistema creando los path donde están mysql.exe y mysqldump.exe, además del hacer lo mismo para mariadb.
Pero nada no me importa el archivo. Sinembargo ese archivo importado a través de phpmyadmin, se importa perfectamente, por lo cual he llegado a la conclusión de que debe ser algo de mi ordenador, pero no se que puede ser.
Gracias por vuestro tiempo, y si alguien sabe algo de esto, os agradecería que me dierais la idea.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en importar respaldo con mysqldump y php

Publicado por juan navas (2 intervenciones) el 29/09/2023 18:30:28
Saludos,
Estoy experimentando el mismo caso, cuando ejecuto archivo *.bat contentivo de las instrucciones, windows agrega un cero.


C:\adp>mysql\mysql.exe -uroot -proot --host=127.0.0.1 --port=3306c:/adp/dpsgev60/dpsgev60.sql 0<SGEV60_TEST 1>TEMP\MYSQL.LOG
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

El comando original no tiene cero.
mysql\mysql.exe -uroot -proot --host=127.0.0.1 --port=3306c:/adp/dpsgev60/dpsgev60.sql<SGEV60_TEST > TEMP\MYSQL.LOG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en importar respaldo con mysqldump y php

Publicado por juan navas (2 intervenciones) el 29/09/2023 18:39:38
Saturnino
Saludos
En este sitio encontré solución:
https://fivetechsupport.com/forums/viewtopic.php?f=6&t=43740&p=264063&sid=76f8be83ba04affab1aa7a643b96a306#p264063
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar