MySQL - ULTIMO REGISTRO

 
Vista:

ULTIMO REGISTRO

Publicado por claudia (4 intervenciones) el 17/01/2003 22:17:20
HOLA:
NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR, NECESITO SABER EL INDICE DEL ULTIMO REGISTRO QUE DI DE ALTA YA QYE NECESITO INTRODUCIR INFORMACION EN ESE INDICE; LO QUE YA HICE ES USAR EL COUNT PARA SACAR LA CANTIDAD DE REGISTROS, PERO NO SE SI PUEDO GRAVAR ESE RESULTADO PARA PONERLO EN UNA VARIABLE O SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION A MI PROBLEMA, LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDEN. ES URGENTISIMO.

MIL GRACIAS

CLAUDIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ULTIMO REGISTRO

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/01/2003 08:05:13
Hola sobre que lenguaje estas desarrollando, aun que la solución podria ser esta a lo que planteas ...

Ejecuta tu query dentro de una variable y solo ejecutala, el resultado de esa variable la pasas como parametro a un query diferente ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias pero....

Publicado por claudia (4 intervenciones) el 25/01/2003 21:11:30
Hola
Gracias Alejandro, esta muy interesante lo que me planteas me podrias decir como hacerlo; aunque ya lo hice es bueno conocer otras maneras;estoy trabajando PERL, lo que hice fue el contenido de un campo de la tabla en un arreglo e hice una busqueda ya que algunos campos no tomaban valor aun, por ello necesitaba el ultimo registro para guardar otros datos en el registro adecuado.
Pero te agradeceria que me expliques lo que me mencionaste

Claudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar