MySQL - Ayuda con la arquitectura

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con la arquitectura

Publicado por anonymous (1 intervención) el 18/05/2023 22:12:17
Hola!

Estoy intentando replicar lo que se ve en ésta página:

https://www.digikey.com/en/products/filter/integrated-circuits-ics/memory/memory/eeprom/774?s=N4IgjCBcoJwGwWiAxlAZgQwDYGcCmANCAG4B2UALgE4CuhIA9lANogDMALGwEwAM3IALpEADhSggAytQCWpAOYgAviqA

Entonces, en un rato he escrito lo que entiendo por la arquitectura interna de ese sistema:

https://dpaste.org/fm1rn

Y luego, para tener algunos registros insertados que me permitieran hacerme a la idea de como habría que hacer para componer la página html, escribí esto:

https://dpaste.org/AhrbN

De ahí en adelante, sólo conseguir hacer lo siguiente (que seguro que es una burrada escribirlo así):

select `name` from manufacturer where `key` in (select manufacturer_key from sub_categories_per_manufacturer where sub_category_key=(select `key` from sub_category where `name`='Memory'));

Aquí el objetivo era obtener un listado de fabricantes (de entre los que fabriquen/les compremos eeprom's), con lo que ya podría componer el primer filtro de los que se ve en la página (el de `manufacturer').

Estoy haciéndolo más o menos correctamente? No. Que cósas (seguro que montones) se pueden mejorar incluída la arquitectura que yo he propuesto?

Lo digo porque tal y como voy, voy a necesitar peticiones bastante complejas para obtener los textos de cada filtro y me pregunto como se hace algo como esto en un proyecto real.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder