MySQL - Problemas al ejecutar "winmysqladmin.exe"

 
Vista:

Problemas al ejecutar "winmysqladmin.exe"

Publicado por Ronni Tulio (2 intervenciones) el 29/01/2003 16:48:54
Hola a todos, gusto en saludarles.

Estoy trabajando desde hace poco tiempo con MySQL bajo el sistema operativo Windows 2000. Al respecto puedo decir que voy progresando favorablemente.

Mi problema es que he intentado instalar MySQL en:
Windows NT Server y Windows NT Workstation…
...y se genera un error que no se como corregirlo.

Esto es lo que he hecho(me funcionó en Windows 2000 pero no en los demás):

Luego de instalar el paquete "mysql-max-3.23.53-win.zip" en el directorio: "C:\mysql", procedo a ejecutar el "winmysqladmin.exe" para configurar lo relacionado con el archivo "My.ini".

...al hacer esto me sale una ventana cuyo titulo es:

"winmysqladmin.exe - Punto de entrada no encontrado"

...y que dice:

"No se ha podido encontrar el punto de entrada al procedimiento CreateToolhelp32Snapshot en la biblioteca de vinculo dinámico KERNEL32.DLL".

Si alguno de ustedes sabe como resolver este inconveniente o de donde proviene, le agradezco me ayude.

Gracias por la atención prestada y estoy a la orden para lo que pueda ayudarles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ejecutar

Publicado por Jose Rolando (14 intervenciones) el 27/02/2003 12:50:07
Hola
Mira, yo te sugiero que uses el paquete de NusPhere que trae todo y se configura solo. Deberias ingresar a su pagina y buscar Windows NT y ver algun tipo de informacion que te ayude.
La página es: www.nusphere.com

Espero que encuentres lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar