MySQL - Comparar dos Bases de Datos

 
Vista:

Comparar dos Bases de Datos

Publicado por JOSE LUIS HERRERA OBREGON (5 intervenciones) el 22/02/2024 18:22:15
Que tal, buenos días...

compañeros hay alguna manera o herramienta de comparar las estructuras de dos Bases de Datos?

gracias de antemano por el apoyo.

saludos
José Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Comparar dos Bases de Datos

Publicado por Ivan (37 intervenciones) el 28/02/2024 11:29:59
Hola,

no has especificado qué tipo de DB pero en SQL puedes optar por estas herramientas:

MySQL Workbench: Herramienta oficial de MySQL que proporciona una funcionalidad de comparación de esquemas. Puedes usar la función "Synchronize Model" para comparar dos modelos de base de datos y generar un script SQL para sincronizar las diferencias.

DBComparer: Herramienta de código abierto que permite comparar estructuras de bases de datos MySQL y generar scripts SQL para sincronizarlas.

Puedes encontrarlas fácilmente Googleando sus nombres.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparar dos Bases de Datos

Publicado por JOSE LUIS HERRERA OBREGON (5 intervenciones) el 28/02/2024 22:54:27
Muchas gracias por tu respuesta, por las prisas no especifique que MySQL, revisare lo que me comentas

nuevamente muchas gracias

saludos
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar