MySQL - Dónde lo consigo?

 
Vista:

Dónde lo consigo?

Publicado por Mike (6 intervenciones) el 21/02/2003 23:56:07
Dónde puedo bajar MySQL?
o dentro de qué paquetería se incluye? visual studio o algo parecido

Es gratuito???

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como hacer preguntas de manera inteligente?

Publicado por xxx (1 intervención) el 22/02/2003 23:44:38
algunos consejillos:
cuando buscques un programa, o un producto o lo que sea, intenta es;

www.nombredelprograma.com
si no funciona, prueba con .net y .org, con el dominio del pais de origen (.es por ejemplo)..

si todo esto no funciona...
ve al foro indicado (como este), y haz la pregunta..

Atte.
xxx

PD: tambien te recomiendo que inviertas algunos minutos de tu vida en leer el texto del enlace que aparece auqi arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer preguntas de manera inteligente?

Publicado por Mike (6 intervenciones) el 24/02/2003 22:06:09
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Así mismo el valor del anonimato es tan válido como el de una rata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer preguntas de manera inteligente?

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (1 intervención) el 25/02/2003 05:01:43
Yo uso un anonimato, pero doy la respuesta, si no la conozco o si es muy obvia para qué perder tiempo, sin embargo, tu pregunta es de las que tiene respuesta:
www.mysql.com
Encontrarás todo lo que necesitas, la BD, los drivers, entre otras cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer preguntas de manera inteligente?

Publicado por Marcos (6 intervenciones) el 02/03/2003 00:38:43
PERSONAS COMO LOS "XXX" NO DEBERIAN VIVIR... SON BASURA... PORQUE NO TIENEN HUMILDAD, UNO DEBE DE SABER TRATAR A LAS PERSONAS POR MAS QUE LES FALTE TINO AL HACER Y DECIR LAS COSAS...
PERO A LAS PERONSAS COMO "XXX" SE LES TRATA COMO LO QUE SON... BASURAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No concuerdo al 100%

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 02/03/2003 02:39:50
Está bien, la forma que cada uno interpretamos la respuesta de XXX es totalmente personal y puede que nos ofenda.

Ahora bien, es cierto que debemos saber cómo hacer las preguntas, pues existen buscadores: "www.google.com", "www.yahoo.com", .... que nos pueden ayudar a encontrar los sitios que necesitamos. Aparte de esto, hay muchos ejemplos en internet como para hacer una pregunta donde se nota que es una persona que no quiere buscar, sino más bien, quiere que le den todo en las manos como un "niño mimado" (PERDON SI OFENDO).

Pero qué más da, no somos iguales, a algunos se nos ocurre primero buscar y luego preguntar, a otros les ocurre al contrario.

Esa es mi opinión, nada más, y sé que hay tantas opiciones como usuarios en estos foros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar