MySQL - campo not null

 
Vista:

campo not null

Publicado por amsad (2 intervenciones) el 09/05/2003 19:02:20
Hola. Mi problemaes el siguiente:

He creado una tabla en la que algunos campos tienen la condición "not null". Tengo la tabla vinculada a Access.

El problema es que puedo crear un registro con ese campo en blanco. ¿A qué se debe esto?

Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo

RE:campo not null

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 13/05/2003 01:52:44
Hola

No es tan clara tu pregunta, pero si tienes un campo not null, significa que no puedes agregar un registro y dejar ese campo en blanco, porque su condicion que no debe aceptar nulos, y como sabras, un campo nulo es diferente de un campo en blanco, pues un campo en blanco, puede tener un espacio vacio, pero no es lo mismo que un null

Si quieres agregar registros y dejar esos campo en blanco, pues cambia la condicion de not null y asunto arreglado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo not null

Publicado por amsad (2 intervenciones) el 13/05/2003 10:58:32
Hola. En primer lugar, agradecerte tu ayuda.

Disculpa que no me haya expresado con claridad. El tema es que yo no quiero que se deje ese campo en blanco (NULL), por eso le pongo la condición "not null". Sin embargo, cuando agrego registros en esa tabla (desde access), me permite dejar ese campo en blanco (en NULL).

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar