MySQL - Problema en la conexion MySql y Visual Basic

 
Vista:

Problema en la conexion MySql y Visual Basic

Publicado por Jorge Altamar (1 intervención) el 16/05/2003 18:27:37
Tengo un servidor Apache con MySql y me conecto a ella con un cliente ODBC Ver. 3.51.06, me conecto a ella perfectamente y puedo ver los datos y modificarlos, pero cuando trabajo con dos o mas estaciones clientes es donde se me presenta el problema ya que las modificaciones realizadas por un cliente el otro no lo puede ver aunque estas modificaciones si aparecen en el servidor la unica forma que se puedan ver las modificaciones es saliendo de la aplicacion y entrando nuevamente es como si cada vez que entre un cliente toma una imagen de la bd y trabaja con ella aunque todas las modifcaciones si se realizan en el servidor.
Agradeciendo toda su ayuda al respecto ya que esto es lo unico que me tiene retrasado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en la conexion MySql y Visual Basic

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 16/05/2003 18:48:52
Hay una opción para poner los resultset en modo dinámico pero NO FUNCIONA MUY BIEN relentiza muchisimo. Si te es necesario refrescar es mejor, desde mi punto de vista, hacer un rebind del resultset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar