MySQL - borrar tablas de mysql desde vb6

 
Vista:

borrar tablas de mysql desde vb6

Publicado por paco flores (3 intervenciones) el 16/05/2003 19:33:55
Hola. agradezco de antemano su ayuda. Trataré de explicar el problema. Tengo una rutina en VB6para crear un reporte en crystal reports 8. el reporte esta basado en una tabla de mysql la cual se crea en base a una clausula where (para darme los datos del reporte) y luego es borrada.
la rutina es la siguiente:
Conexion.Execute "DROP TABLE empleadostemp " Conexion.Execute "create table empleadostemp select * from empleados " & strparametros
cnRep.ReportFileName = App.Path & "\EMPLEADOSTEMP.RPT"
CrystalReport1.Action = 1

El problema es que el reporte solo se genera la primera vez, y a la siguiente ocasion me marca el siguiente error en instruccion "DROP TABLE". el mensaje es el siguiente.
[MYSQL] [ODBC 3.51 Driver] [Mysqld-3.23.32] Error on delete of ' \.NombreBaseDatos\empleadostemp.MYI ' (ErrCode: 13)

Al parecer, el problema solo se genera cuando uso las instrucciones del OCX de crystal. Por que ya hice pruebas sin usar el control OCX y la tabla empleadostemp se borra y se crea sin problemas. la pregunta es com puedo hacer para poder borrar la tabla empleadostemp, ya que necesito basar el reporte en resultados distintos cada vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar tablas de mysql desde vb6

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 17/05/2003 09:52:00
Creo que tu sintaxis en el Drop Table está muy mal, entra al sitio que te recomiendo, tengo una sección de documentos, ahí hay un manual que copie de MySQL, es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar tablas de mysql desde vb6

Publicado por paco (3 intervenciones) el 17/05/2003 23:47:52
gracias por tu ayuda, y por la recomendacion del otro mensaje tambien. fue regada mia. sucede que en el momento que envie el mensaje perdi la conexion a internet y no supe si el mensaje se habia enviado o no por que el portal no me confirmo nada, por lo que volvi atras y lo reenvie.
una disculpa y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar tablas de mysql desde vb6

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 18/05/2003 20:48:04
OK, que te vaya muy bien con todo lo que hagas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar