MySQL - conflicto al borrar tablas de mysql desde vb6

 
Vista:

conflicto al borrar tablas de mysql desde vb6

Publicado por paco flores (3 intervenciones) el 16/05/2003 19:34:28
Hola. agradezco de antemano su ayuda. Trataré de explicar el problema. Tengo una rutina en VB6para crear un reporte en crystal reports 8. el reporte esta basado en una tabla de mysql la cual se crea en base a una clausula where (para darme los datos del reporte) y luego es borrada.
la rutina es la siguiente:
Conexion.Execute "DROP TABLE empleadostemp " Conexion.Execute "create table empleadostemp select * from empleados " & strparametros
cnRep.ReportFileName = App.Path & "\EMPLEADOSTEMP.RPT"
CrystalReport1.Action = 1

El problema es que el reporte solo se genera la primera vez, y a la siguiente ocasion me marca el siguiente error en instruccion "DROP TABLE". el mensaje es el siguiente.
[MYSQL] [ODBC 3.51 Driver] [Mysqld-3.23.32] Error on delete of ' \.NombreBaseDatos\empleadostemp.MYI ' (ErrCode: 13)

Al parecer, el problema solo se genera cuando uso las instrucciones del OCX de crystal. Por que ya hice pruebas sin usar el control OCX y la tabla empleadostemp se borra y se crea sin problemas. la pregunta es com puedo hacer para poder borrar la tabla empleadostemp, ya que necesito basar el reporte en resultados distintos cada vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por cierto...

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 17/05/2003 09:53:30
Compa, con solo una vez que lo pongas es más que suficiente...todavía si tuviera el mismo título se perdona, pues a veces parace que no responde, pero cambiarlo y volverlo a enviar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar