MySQL - ayuda en conexion de MyQL y Visual 6

 
Vista:

ayuda en conexion de MyQL y Visual 6

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 30/05/2003 17:08:22
Hola, tengo un problema, ya tengo la secuencia a seguir para la conexion en un modulo en Visual, esta me la pasaron, pero tengo un problema y no se como resolverlo, lo que pasa es que a la hora de correr el programa llega hasta que pregunta si es MySQL pero de ahi se pasa a un objeto connection que se declara como global en la parte inicial del modulo pero me bota un error que dice:el nombre de origen de datos no se encontro y no se especifico ningun controlador especifico.
Porfavor ayudenme, m trabajo esta atrasadisimo por este inconveniente que se derrepente es lo mas facil pero no se como hacerlo.... gracias
Vanessa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en conexion de MyQL y Visual 6

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 31/05/2003 06:56:50
Pues también ayúdanos tú, al menos ten la bondad de poner tu conexión para ver cómo está estructurada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en conexion de MyQL y Visual 6

Publicado por Oscar (1 intervención) el 03/06/2003 02:28:36
Yo estoy de acuerdo, necesitas el menos poner la parte del codigo donde te marca el error y como diste de alta el DSN porque al parecer por ahi esta el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar