MySQL - como usar mysql control center URGENTE!!!1

 
Vista:

como usar mysql control center URGENTE!!!1

Publicado por luis jimenez (3 intervenciones) el 26/06/2003 22:24:36
hola a todos por favor necesito de su ayuda, acabo de instalar mysql y ya cree unas tablas y todo eso y si lo hace, lo que me llamo la atencion es que yo corro la aplicacion WinMyASLadmin ver 1.4, que automaticamente se instala al instalar mysql, veo la informacion que me arroja esta aplicacion, y veo que hay unos datos que yo no configure y que no se de donde los saco, estos son los datos:

local host name:PCLUIS
local user name: PC LUIS
os plataform: Whistler
local ip address: 10.11.128.131

my equipo efectivamente se llama PC LUIS, pero mi ip no es 10.11.128.131, acaso esta mal este dato? si es asi que problemas pudiera tener si yo voy a crear una aplicacion con php y mysql, en la cual me voy a conectar a la base de datos? si esta mal, como le puedo configurar este ip?
otra cosa baje tambien el mysqlcc, y para registrar el servidor le doy los datos anteriores pero no puedo hacer nada, ni crear bases de datos, ni usuarios ni nada, vaya no puedo utilizar mysqlcc. donde puedo encontrar un manual de esto?
espero con ansiedad su ayuda o consejo, ya que es la primera vez que manejo esto y pues no se mucho
muchas gracias de antemano y hasta luego
atte luis
pd. una ultima cosa puedo utilizar phpMyAdmin en vez de mysqlcc? como le hago para configurarlo con estos parametros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder