MySQL - Estebannnnn!!!!!!1

 
Vista:

Estebannnnn!!!!!!1

Publicado por Pau (21 intervenciones) el 15/07/2003 01:20:14
Hola, no consigo conectar dos BD MySql q se encuentran en empresas diferentes, teoricamente el puerto 3306 esta abierto pero puedo acceder al pc.
Información Adicional:
El ordenador al cual quiero conectarme usa un router

Gracias de Antemano, Saludos desde Barcelona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estebannnnn!!!!!!1

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 17/07/2003 05:20:35
Ya había leido tu pregunta, pero lo que pasa es que no sé cual es la condición de tu problema, si los dos MySQL están sobre Windows o Unix (Linux), esto te lo pregunto, pues tengo un sitio que aún lo estoy tratando de terminar, y no puedo ni en broma acceder al servidor web desde algún front-end, eso es porque se debe definir que se desea conexiones de terceros (otras máquinas aparte del servidor).

Si es en windows, pues ya no sé, pues para eso debería probar instalando MySQL en el servidor web del trabajo, pero por ser un banco y estár en riesgo por hackers, no creo que me permitan hacer ni una micra de prueba.

Otra cosa, ese MySQL al que quieres conectarte es meramente una extiención de la intranet o es una extranet o ya un servidor de internet? es a ver si puedo ayudarte en algo.

Éticamente hablando soy muy confiable, por eso soy profesional, por manejar todo con confidencialidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me ocurre algo

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 17/07/2003 05:26:50
Sabes de XML?

Puedes hacer algo como un XML que se cargue con los datos que necesitas, los tomas con el servidor que debe tomar los datos y los interpretas con las librerías de Microsoft (por que usas ASP) para interpretar los XML, luego esa información la guardas en tu BD, eso es algo como un Web Service.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo la solucion!!!!!!!

Publicado por pau (21 intervenciones) el 17/07/2003 09:52:59
El problema es q yo no puedo conectarme al server remoto pero el si q puedo conectarse al mio a traves dl puerto 3306, con lo cual he optado ha hacer lo siguiente, te cuento:

Yo solo necesito recoger la información de una tabla de la Bd de la otra empresa, con lo cual he optado para q cuando ellos hagan una alta en la bd automaticamente el proceso se repita pero guaradando la información en mi bd en una tabla del mismo estilo q la suya.
Q te parece??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo la solucion!!!!!!!

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 18/07/2003 04:05:07
Suena bien, pero la duda es, se puede conectar el otro servidor al que tú dispones inmediantamente?

Mira primero si el problema es bilateral.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estebannnnn!!!!!!1

Publicado por pau (21 intervenciones) el 17/07/2003 09:48:43
Hola Esteban, los dos Mysql funcionan bajo platforma lamentablemanete de windows, concretamente los dos usan un windows 2000.
Los dos server cumplen la misma funcion, es una extranet de clientes abierta a internet, como si una web se tratara, es como una intranet pero externa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar