MySQL - Duda con fotos en MySQL

 
Vista:

Duda con fotos en MySQL

Publicado por JPV (4 intervenciones) el 21/07/2003 21:17:52
Hola, tengo la siguiente duda. Estoy realizando una página web para un concesionario de coches, para lo que estoy desarrollando una base de datos en MySQL, y la página la hago en PHP. Para la base de datos, tengo varias tablas con diferentes datos para hacer consultas, hasta aquí todo bien, ya que las consultas las hago bien y sin problema. Pero uno de mis primeros problemas es que estoy desarrollando un formulario para que los comerciales del concesionario puedan subir a la base de datos los coches y borrarlos según corresponda diariamente. El primer problema es que quieren que tenga un campo de texto para meter características, pero con varchar lo máximo son 255 caracteres (varchar (255)) ¿hay otra opción que me de más caracteres? ¿como sería? Y otra de los problemas, es que también quieren subir al menos dos fotografías de cada coche, pero no se como hacer para que esas fotos las coja y las meta en el servidor y las enlace con la base de datos. En el formulario creo que está bien, por que he hecho algo como esto:

<form action="recoge.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
Foto1: <input type="file" name="foto1">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>

Y si no me equivoco hasta aquí bien, pero ya me pierdo a la hora de saber que hacer con estas fotografías ¿sólo se almacena la ruta en la base de datos? ¿pero donde se guarda la foto? ¿guarda la foto en la base de datos? ¿como la debo de llamar en la base de datos?

Perdón por la extensión.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder