MySQL - Mysql y Webmin

 
Vista:

Mysql y Webmin

Publicado por Ana María (4 intervenciones) el 05/08/2003 18:10:14
Hola. Tengo un problema de acceso a mysql desde webmin. Es un problema reciente que apareció cuando cambié el host desde el que arrancaba mysql. Como tenía conflicto con el nombre del host y el DNS, puse como host el número de IP de la red interna y con eso no tengo problemas para usarlo con el shell de mysql. Pero coincidentemente, Webmin comenzó a pedirme el nombre de usuario y clave para permitirme el acceso a MySQL. Y no logro dar con los datos que pide. Cambio el usuario en Webmin, en MySQL, en Linux y no puedo saber de dónde toma los datos para validar, por lo que ya no tengo acceso a MySQL desde Webmin. Esto es una pena porque la herramienta es fantástica, sobre todo para la creación de bases y tablas.
Agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mysql y Webmin

Publicado por victor (1 intervención) el 10/04/2013 18:52:51
Fácil, debes detener el servidor MySQL y luego ir a la opcion --> "Configuración de Modulo" luego te permitirá cambiar los datos de login del MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar