MySQL - Base de datos Relacional

 
Vista:

Base de datos Relacional

Publicado por Silvia L. (4 intervenciones) el 20/08/2003 21:09:38
Hola que tal!
Quiseira saber si se pueden hacer bases de datos relacionales en MySql, o como puedo manejar una de estas en dicho Gestor, vi algo sobre que no soportaba Foreing keys..
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos Relacional

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 21/08/2003 06:26:55
Para eso debes definir tablas del tipo innoDB y en la versión 4.0 o superior, antes no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos Relacional

Publicado por Silvia L. (4 intervenciones) el 21/08/2003 20:55:33
Gracias Esteban por la aportación, ya he investigado un poco sobre las tablas tipo innoDB, pero tengo entendido que se define al crearlas...

Mi pregunta es si puedo definir el tipo con la tabla ya creada, ya que de acces exporto las tablas a mysql

Gracias de Nuevo!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos Relacional

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 22/08/2003 04:44:59
Si tienes MySQL Front o MySQL Control Center puedes hacerlo en forma visual, el problema es que no recuerdo la sintaxis....puedes ver si aún está el manual de MySQL en el sitio de ellos, pero también lo tengo en mi sitio
http://usuarios.lycos.es/desarrolladores/index2.php

Busca en el menú de la página, no del navegador, de la derecha algo sobre documentación, es poco lo que tengo aún pero útil.

Algunas páginas están en proceso de construcción....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar