MySQL - Grupos de usuarios en MySql

 
Vista:

Grupos de usuarios en MySql

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 15/09/2003 16:24:26
Existe la posibilidad de crear grupos de usuarios en MySql?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupos de usuarios en MySql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 15/09/2003 23:30:27
Existe documentación, es un PDF muy completo más de 800 páginas, pero para grupos de usuarios, deberías programar la interfaz, pues si de grupos se trata hay que definirlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde consigo la documentación

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 16/09/2003 16:32:49
Donde consigo la documentación?
Haber si te entendí: loso grupos se crean con alguna instrucción sql propia del MySql que no viene incorporada en las interfaces gráficas como el mysql Control Center?

Muchas gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hey, Gustavo...

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 18/09/2003 08:23:40
El manual de MySQL lo puedes conseguir conmigo: http://usuarios.lycos.es/desarrolladores/detalles/docs/

Otra cosa, MySQL no maneja grupos naturalmente, debes implementar la estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esteban

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 18/09/2003 17:09:24
Te referís a la estructura de datos, no? Y a partir de ello implementar una interfaz. Si es así creo que ya entendí la idea.

Muchas gracias! Me estoy bajando tus manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar