MySQL - MySQL en windows

 
Vista:

MySQL en windows

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 26/09/2003 17:39:56
que tal, voy a desarrollar una pagina web en la cual tengo que utilizar una base de datos y despues conectarme a ella mediante una aplicacion windows form, la plataforma sobre la cual estoy trabajando es Windows, la pregunta que tengo es que tan confiable puede ser utilizar MySQL ya que SQL Server es demasiado costoso y que tanto me la recomiendan. Tambien si puedo utilizar asp o asp.net con MySQL. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL en windows

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 28/09/2003 02:51:07
MySQL es más rápido de conexión que otras BDs, eso lo digo porque trabajo con varios motores, sin embargo, los otros como SQL Server, Oracle, Sybase, DB2, PostgreSQL son motores que pudes utilizar con procedimientos almacenados, triggers y otras cosas, en MySQL (versión gratuita) aún no se cuenta con todo eso.

Sin embargo, puedes usar el MSDE (SQL Server gratuito) es solo el motor de la BD sin herramientas de administración, al menos eso tiene MySQL tiene muchas herramientas para administrarlo, sea remoto o local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL en windows

Publicado por mario malta (7 intervenciones) el 29/09/2003 17:23:59
muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar