MySQL - existe o no?

 
Vista:

existe o no?

Publicado por marcelo hermosilla geldres (6 intervenciones) el 01/10/2003 14:28:11
estoy trabajando en mi tesis con tecnologia LAMP(linux-apache-mysql-php), el problema es que .....
¿existe una herramienta grafica para crear tablas atraves de scripts en forma automatica con tan solo ejecutar el script?, me explico, si debo crear 5-10-ó-n tablas, crear el script ejecutarlo en la herramienta y esta genere las tablas segun las especificaciones dadas en el scrpit de forma inmediata. Estoy trabajando con la LAMP ...

si alguien me puede ayudar y sacar de esta incertidumbre estare muy agradecido. aahhhhh y gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:existe o no?

Publicado por Alejandro Arias (12 intervenciones) el 05/10/2003 00:25:15
hola Marcelo yo trabajo con la herramienta myadmin y esta completa, puedes bajarla y leer mucho mas de ella aquí .
http://www.myadmin.org/en/index.html

suerte .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe o no?

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 06/10/2003 02:57:47
Pueden también usar los front-ends de windows o linux:

SQLYog, MySql Control Center

Existe MySQL Front, pero hasta ahora lo he visto para Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias!!

Publicado por marcelo hermosilla geldres (6 intervenciones) el 07/10/2003 01:52:04
gracias se que me sera de bastante ayuda tus contactos que me entregaste, vale!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar