MySQL - servidor mysql en unix

 
Vista:

servidor mysql en unix

Publicado por joaquin (2 intervenciones) el 28/10/2003 16:55:04
Tengo una aplicacion en visual basic que ataca base de datos en un servidor mysql. Cuando el servidor esta en un pc windows(98 o nt) funciona de maravilla; pero cuando instalo el servidor mysql en un servidor unix le esimposible gestionar la base de datos. Sale el error parse error near at linea 1. Sabe alguien ha que es debido?. Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor mysql en unix

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 01/11/2003 15:52:35
Los servidores UNIX son servidores con un sistema operativo de verdad no como Windows, para poder acceder a un servidor mysql en un UNIX debes primero especificar al mismo que va a tener conexiones de terceros, o sea, debes modificar la configuración del MySQL, el problema es que yo programo para web y en estos caso no me da problema, todavía no he realizado una aplicación que me conecte a un MySQL en un UNIX, sin embargo, hay documentación, solo busca algo de conexiones a MySQL en UNIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar