MySQL - Consulta MySQL

 
Vista:

Consulta MySQL

Publicado por Sebastian Salto (1 intervención) el 04/11/2003 02:44:07
Que tal amigos, mi consulta es la siquiente: actualmente contraté un proveedor de Hosting, para crear una pagina web, (aclaro que de el tema no entiendo mucho), entre sus prestaciones cuenta MySQL, lo que me gustaria saber si con este servicio yo puedo crear una base de datos SQL y accesarla desde una aplicacion en una PC conectada a Internet.

Yo soy programador VB y si este servicio es como el que cuento me seria de mucha utilidad, y si estoy interpretando mal, por fabor si alguien sabe que me cuente de que se trata.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (21 intervenciones) el 04/11/2003 03:11:14
MySql es un motor de bases de datos similar al Sql Server, por lo que si puedes crear una bases de datos y ejecutar instrucciones Sql.

El unico problema es que como te lo esta ofreciendo un proveedor de hospedaje, lo mas probable es que solamente puedas accesar la base de datos desde paginas en Asp o Php, alojadas en el servidor, o sea, no podras accesarla desde un programa en Visual Basic, al menos que el proveedor tenga abierto el puerto de MySql (por lo regular es el puerto 3306).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar