MySQL - acces97

 
Vista:

acces97

Publicado por David (3 intervenciones) el 18/11/2003 20:58:30
Tengo una base de datos en acces97 .(mdb), de la cual me interesa una tabla de clientes para utilizarla en un programa que estoy haciendo en PHP y MySQL.
Existe alguna forma de importar esa tabla o la base de datos entera a MySQL?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acces97

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 19/11/2003 05:18:13
Claro, solo consigue un front-end para administar MySQL y listo, tienes varias formas de importar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acces97

Publicado por David (3 intervenciones) el 19/11/2003 14:06:43
lo he intentado con MySql-front, ya tengo intalado MyODCB, pero no me deja acceder a la base de datos dice que esta siendo usada por otro usuario, y que no tengo permiso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acces97

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 21/11/2003 04:52:32
Primero, el MyODBC no sirve para la BD de Access, otra cosa, mira si tienes abierta la BD de Access, porque yo he hecho migraciones y no he tenido problema, las cosas no son tan difíciles... resulta que solo debes sentarte un rato a probar, sino, yo no doy respuestas si veo que no han batallado un rato... perdón, pero es que yo batallo y sino sale pregunto...

Hay una frase que dice: "Primero pienso, luego existo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar