MySQL - Errores en Consultas

 
Vista:

Errores en Consultas

Publicado por mike (2 intervenciones) el 26/11/2003 03:24:01
Hola amigos estoy comenzando a utilizar Mysql, tengo una aplicación en visual Basic que se conecta a una Bd en Access, pero cuando exporto mi bd a Mysql y me conecto a ella mediante mi aplicacion en Visual Basic. me genera errores en algunas consultas.

Mi pregunta es que si se puede configurar el Mysql para que funcione con consultas del SQL ESTANDAR. o tengo que cambiar todas mis consultas para que funcione de acuerdo a la sintaxis de Mysql.

Les agradeceria si me pudieran orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yo pienso

Publicado por roy (13 intervenciones) el 26/11/2003 03:32:23
mira yo tengo un sistema el cual debe funcionar con 2 plataformas sql server 7 y mysql, y la forma de consultar es muy distinta, asi que en mi simple opinion tendras que adaptarlo a la sintaxis de mysql, por ejemplo en acces me acuerdo que para hacer una consulta con fechas los hacias de esta forma select * from catalogo where fecha=datevalue('12/11/2003') y te funciona
pero en mysql es muy distinto ahi lo tendras que hacer de la sig. manera select * from catalogo where fecha='2003/11/12' es al reves, bueno eso me ha pasado a mi, asi que consulta la documentacion de mysql que te servira de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar