MySQL - accesso desde otro ordenador

 
Vista:

accesso desde otro ordenador

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 02/12/2003 21:38:39
hola!!!
me gustaria saber como tengo que configurar mysql para que una base de datos en un servidor pueda ser consultada via vb desde otro ordenador!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:accesso desde otro ordenador

Publicado por Carlos Ho Continy (1 intervención) el 04/12/2003 22:13:58
Según yo, pueden haber varias cosas que pueden ayudarte, a ver si le atino a todas.
1) Instala los Drivers que provee www.mysql.com para el odbc de microsoft
2) Configura tu usuario de acceso con de manera que usuario@% tenga acceso Grant al sistema.
3)Arma tu querystring y prueba, yo conecto mysql remoto con otra máquina ya sea en visual basic o asp, y me ha funcionado siempre configurando eso y dándole el option correcto.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificación de respuesta

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 07/12/2003 19:05:15
Según yo, pueden haber varias cosas que pueden ayudarte, a ver si le atino a todas.
1) Instala los Drivers que provee www.mysql.com para el odbc de microsoft y/o instala el OLEDB Provider que están en el mismo sitio
2) Configura tu usuario de acceso con de manera que usuario@% tenga acceso Grant al sistema.
3)Arma tu querystring y prueba, yo conecto mysql remoto con otra máquina ya sea en visual basic o asp, y me ha funcionado siempre configurando eso y dándole el option correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar