MySQL - Carpeta web con acceso restringido segun BD

 
Vista:

Carpeta web con acceso restringido segun BD

Publicado por lotar (1 intervención) el 09/12/2003 19:40:22
En mi pagina web tengo una carpeta con archivos, pero solo me interesa que los usuarios autentificados mediante un nombre de usuario y contraseña pueda acceder al contenido de esa carpeta.
El servidor es Apache, la BD MySQL y la web está programada en PHP, he creado una BD con una tabla de usuarios, la parte de autentificar al usuario me funciona.
Mi duda es como hago para que la carpeta tenga su acceso restringido mediante usuario y contraseña y evitar que mediante la url www.mipaginaweb.com/zona_de_descarga en el navegador se pueda ver el contenido de la carpeta.
¿Me podeis decir algun articulo donde se trate este tema o darme una posible solucion?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta web con acceso restringido segun BD

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 11/12/2003 05:08:19
Una solución tonta..... pon una página index que redireccione a una específica, de este modo cuando accedan a la carpeta mediante la url, ésta se active y redireccione a la principal por decir algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar