MySQL - Problema al crear BBDD

 
Vista:

Problema al crear BBDD

Publicado por Santiago Martin (1 intervención) el 27/01/2004 19:08:19
Hola a todos, soy nuevo en esto del MYSQL. Y al intentar crear una BBDD desde DOS pongo esto (creo q lo pongo bien) y me sale un error.
'mysqladmin create mibbdd'

El error que me sale:
mysqladmin: create of 'mibbdd' failed
error: 'Access denied for user: '127.0.0.1' to database 'mibbdd'

¿A que puede deberse? ¿Cómo puedo solucionarlo?. Si no puedo crear la BBDD, no puedo hacer nada.
¿Qué hago!!!! socorrooo!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al crear BBDD

Publicado por Gonpas (8 intervenciones) el 01/03/2004 06:22:05
puede que no estés utilizando un usuario con los suficientes privilegios para hacer dicha acción, la otra opción seria que se estás trabajando sobre windows, existen visores de Mysql que se pueden descargar de varios sitios (por ejemplo www.softonic.com), los cuales te ayudan a organizar mejor la información de tu admistrador de base de datos...
Saludos..Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion a B.D. en Mysql con java localmente

Publicado por luis nuño (1 intervención) el 26/05/2004 16:46:27
Si son tan amables me podrian mandar la expliecacion del codigo y la forma de la conexion local con mysql interactuando con java
muchas gracias!.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar