MySQL - CD-ROM de distribución

 
Vista:

CD-ROM de distribución

Publicado por JPV (1 intervención) el 04/03/2004 21:05:01
Tengo la siguiente duda, trabajo en desarrollo de aplicaciones PHP y MySQL, integradas en Flash, pero tengo una duda, ¿cómo podría integrar una página web en un CD-ROM? si esta página web contiene aplicaciones PHP y utiliza consultas de una base de datos MySQL.

No tengo muy claro como debería de hacerlo, ya que para las aplicaciones de PHP necesito tener instalado un servidor como por ejemplo puede ser Apache.

¿Como podría hacerlo para un CD-ROM?

Y en caso de poder ser, que requisitos legales hay que tener para su distribución, ya que por ejemplo MySQL y PHP son programas gratuitos, pero en cuestiones profesionales como puedieran ser de este tipo no se si se debe de pagar algo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD-ROM de distribución

Publicado por killer (4 intervenciones) el 08/03/2004 06:25:41
tal ves tendrias que hacer un cdrom autoarancable que ejecute los demonios de apache y mysql al incertar el cdrom, y Apache, PHP y MySQL deberian estar instalador en el cdrom, pero de este modo no se si podrias hacer consultas UPDATE, DELETE o INSERT, ya que el medio, CDROM, no lo pernite

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar