MySQL - Llaves foraneas desde el Control Center

 
Vista:

Llaves foraneas desde el Control Center

Publicado por Roberto Ragel (2 intervenciones) el 31/03/2004 00:38:55
Hola, estoy comenzando a utilizar MySQL 4.0 y estoy diseñando una base de datos mediante el entorno gráfico Control Center la cual utiliza tablas de tipo InnoDB para poder utilizar llaves foráneas e integridad referencial pero no encuentro la forma de agregar las llaves foráneas desde el Control Center, lo q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aún no está bien listo

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 01/04/2004 07:07:35
Para definir llaves foráneas, debes definir un indice para la tabla y luego indicar que ese indice debe hacer referencia al campo de la tabla maestra.

Es un poco a pie este proceso, no se si el mysql administrator hará este trabajo gráficamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llaves foraneas desde el Control Center

Publicado por omar (1 intervención) el 15/04/2004 01:45:28
Te recomiendo utilizar el Dbmanager que te trabaja llaves foraneas en forma grafica perfecta, si tienes alguna inquietud adicional con gusto te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar