MySQL - error de conexión.... ¡¡principiante!!

 
Vista:

error de conexión.... ¡¡principiante!!

Publicado por moni (1 intervención) el 02/04/2004 21:19:18
Hola, estoy empezando con php y mysql pero para mi suerte empecé con problemas..
Cómo soluciono este error?

ERROR 2003: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)

Estoy tratando de hacer la conexión desde una ventana de comandos de MSDos........ primero me voy al directorio de mysql, después al directorio de bin y después pongo lo siquiente........
C:\mysql\bin>mysql -h "localhost" ..................(obviamente en localhost, pongo la dirección ip correspondiente)

y marca el error que puse arriba. Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias y Saludos!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de conexión.... ¡¡principiante!!

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 04/04/2004 16:50:07
Ya te fijaste si MySQL está corriendo?
Ese código de error es cuando eso ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de conexión.... ¡¡principiante!!

Publicado por Miguel (1 intervención) el 23/12/2005 23:52:40
Suele dar este error cuando alguna tabla esta corrupta, fijate tambien el el archivo de errores que esta en la carpeta mysql, y fijate si te explica un poco mas del error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de conexión.... ¡¡principiante!!

Publicado por MJPP (11 intervenciones) el 09/01/2006 12:36:30
Buenas, tengo un problema, necesito arrancar el servidor de mysql desde ms.dos, es decir desde el directorio bin de mysql q tengo q hacer?

Porque hago \bin\mysqld-max-nt y nada de nada.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar