MySQL - MIgrar una BD en MySQL Windows a MySQL Linux

 
Vista:

MIgrar una BD en MySQL Windows a MySQL Linux

Publicado por Jonathan (11 intervenciones) el 07/04/2004 23:50:16
Hola amigos(as) les escribo para realizar esta consulta de como puedo migrar una Bd que diseñe bajo Mysql pero con plataforma Windows y ahora quierom migrarla a MySQL LInux Mandrake ).2 y nop se como hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradesco..

Gracias y espero su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIgrar una BD en MySQL Windows a MySQL Linux

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 13/04/2004 05:32:36
Busca front-ends como sqlyog o mysql-front, con esto puedes hacer exportaciones directas o por medio de scripts

La segunda la consiguens en mysql.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No sean picantes pa respaldar db

Publicado por kubrick (3 intervenciones) el 13/04/2004 07:44:20
jovenes, para respaldor una db existe el utilitario mysqldump ,

ocupa este comando y genera un redireccionamiento a un archivo de texto plano luego este archivo es que cargas en la db

respaldo

c:\mysql\bin\mysqldump -u root -p<tu clave> tu_database > respaldo.sql

luego este archivo lo ejecutas dentro de mysql, la db ya debe estar creada

tambien puedes tomar los archivos de la db tal cual y los copias en el otro equipo, siempre cuidando el dueño y el grupo de los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIgrar una BD en MySQL Windows a MySQL Linux

Publicado por Jonathan (11 intervenciones) el 13/04/2004 21:53:27
hola ayudante gracias por tu yuda pero no entiendo lo que me quieres decir podrias ser mas explicativo y disculpa mi injenuidad el proble ma es que soy nuevo con MySQL y estoy diseñando la Bd con MySQL Control Center en Windows pero luego quiero pasarla a un Servidor Linux version Mandrake 9.2 ya que ese va hacer el servidor de la oficina de mi padre.

gracias y espero tu respuesta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIgrar una BD en MySQL Windows a MySQL Linux

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 15/04/2004 16:56:26
OK, front-ends con las aplicaciones de interfaz para el usuario, tal como lo es el MySQL Control Center, sin embargo, a éste la faltan algunas cosas, por eso te recomendaba el MySQL-Front que lo puedes bajar desde MySQL.com

Con esta herramienta puedes generar archivos de exportación, o incluso, pudes conectarte directamente con el motor de linux y pasar las tablas y datos mediante una exportación desde windows.

Si tienes más dudas hazlas, ya que yo tenía muchas con respecto a mysql al inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar