MySQL - ERROR EN BD DE ACCESS VINCULADA CON MYSQL

 
Vista:

ERROR EN BD DE ACCESS VINCULADA CON MYSQL

Publicado por Galvi (4 intervenciones) el 22/04/2004 19:45:01
Hola. Tengo un problema: tengo una base de datos en Access 2000 vinculada a otra de MySQL y en la base de datos de Access tengo consultas sobre las tablas que están vinculadas a las de MySQL. Hasta aquí bien, pero ocurre que con algunas consultas que antes de migrar a MySQL funcionaban perfectamente, ahora no funcionan. O sea, cuando la base de datos era completamente de Access funcionaban y ahora que son consultas sobre tablas vinculadas de MySQL no funcionan.

Aparentemente no tienen nada raro puesto que otras consultas similares de la misma BD funcionan. Lo único "raro" que tienen es que usan consultas con uniones externas (LEFT JOIN y RIGHT JOIN), pero no creo que aquí esté el problema puesto que las que sí funcionan también usan las uniones internas.

EL ERROR QUE ME DA ES EL SIGUIENTE: "OPERACION NO VALIDA. ERROR 3219". No sé que hacer porque ya lo he probado todo. Ayuda por favor. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN BD DE ACCESS VINCULADA CON MYSQL

Publicado por Antonio Leal Elizondo (1 intervención) el 31/05/2004 00:22:06
Verificaste que cuando funcionarban bien en access tuviera la misma Integridad referencial que ahora en mySQL ????

ese puede ser un problema. ademas de que en mySQL debes de tener una llama primaria ( ID ) para que en access funcione..

Saludos. ALEAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar