MySQL - isntalar mysql

 
Vista:

isntalar mysql

Publicado por trecetreinta (2 intervenciones) el 02/05/2004 20:17:28
hola. he descargado mysql 4.0.18-win para windows y no hece nada de nada. le doy al setup, pero no me sale el instalador ni nada por el estilo. y lo he descargado de varios sitios. siempre igual

quiero empezar a aprender bases de datos sql y no sé cómo. se supone que al instalar esto ya puedo crearlas? y cómo lo instalo? y dónde escribo eso de...

CREATE databasepersonal
y tdas esas historias???

un saludos a tod@ssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (28 intervenciones) el 06/05/2004 16:55:03
Te recomiendo bajarte la version que no incluye instalador (la version que viene comprimida en un archivo Zip). Puedes bajarlo del sitio web de MySql (escoje la opcion Without installer):

http://dev.mysql.com/downloads/mysql/4.0.html

Descomprimela a tu disco duro (se recomienda en C:\MySql), despues (desde una ventana de Ms-Dos) pasate a la carpeta C:\MySql\Bin, y ejecuta el comando:

C:\MySql\Bin> MySqld --install

Despues ejecuta:

C:\MySql\Bin> NET START mysql

Si no ocurre ningun problema, debera aparecer un mensaje indicando que el servicio se inicio correctamente. Hasta este punto ya tienes instalado MySql, ya solo tienes que asignarle una contraseña al usuario root, y eliminar el usuario anonimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar